Nelda Ramos





Nacida mujer el 4 de octubre de 1977 en Argentina - 31 años
Me considero una artista multidisciplinaria porque no puedo hacer solo una cosa, me gusta el hacer,
el arte es el "TODO" el tiempo, no creo en la luz divina que baja y te inspira...creo en la creatividad y en la comunicación con el "OTRO".
Fue la performance que me permitio aunar todo, el círculo que se cierra.Conexión total con el cuerpo.
Vengo de la formación académica soy maestra y profesora de artes plásticas con orientación en cerámica
egresada de la EMBA de Quilmes y del IUNA.
fui Directora de la Revista Arte Cerámico 2003-2005
En estos momentos trabajo como docente en varias instituciones y también como Coordinadora del Posgrado en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica - IUNA
realizo Arte Correo desde el año 2002.
Edito la Revista Virtual Artexero – www.artexero.com.ar, también formo parte de Zonadearte y de los colectivos artísticos SOS Tierra y 5 + 1.En estos últimos tiempos mi obra gira en torno al eje Mujer + Sociedad +Alimentación /Lo Público - Lo Privado a lo que en 2007 agrego Línea/Fragmentación abordada desde la Performance, el Objeto, Las Instalaciones y la Cerámica Contemporánea Experimental.
Coordino eventos relacionados con el objeto, arte de la acción, arte correo y la cerámica.
Organizo Zonadeartenacción - Festival Internacional de Arte de Acción 2006 ,2007 y 2008(Performance, Foto y VideoAcción).

boutiquepop@gmail.com